Cyberpunk 2077 ofrece nuevos detalles sobre el sistema de progresión del personaje

Llegan nuevas noticias del esperadísimo Cyberpunk 2077. Desde CD Projekt RED no han querido que lo mostrado en el espectacular gameplay hace unas semanas quede en saco roto y, desde entonces, intentando mantener viva la información respeto a su próxima gran obra. En esta ocasión, han respondido a la pregunta de un seguidor, que ha sido publicada en los foros de Reddit. En ella, detallan algo más de lo que habían hecho de manera previa, cómo funciona el sistema de progresión del personaje.

De este modo, la compañía asegura que habrá multitud de opciones para mejorar las prestaciones de V. Entre los recursos principales destacan algunas medidas clásicas de títulos RPG, como la subida de niveles o, en el caso especial de Cyberpunk 2077, los implantes cibernéticos para dotar al protagonista de nuevas habilidades. Estas habilidades también pueden ser mejoradas mediante su uso, entre las que destacan técnicas de hackeo, la artesanía o el uso de un tipo específico de arma, entre el gran arsenal que dispondrá CD Projekt RED para los jugadores.

Además, también habrá diversas ventajas que se podrán desbloquear con la experiencia que se vaya adquiriendo mediante el cumplimiento de misiones. Desde luego, parece que Cyberpunk 2077 ofrecerá grandísimas posibilidades a la hora de afrontar la propuesta, con una enorme variedad en todos sus aspectos. La mala noticia es que sigue sin una fecha de lanzamiento concreta para saber cuánto habrá que esperar para conocer lo que propone de primera mano.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar