Cyberpunk 2077 ofrece nuevos detalles sobre las muertes sigilosas con los nanowires

El título de CD Projekt RED sigue mostrando pinceladas de sus aspectos jugables.

cyberpunk nanowires

Uno de los videojuegos que pondrán la guinda a la actual generación en lo primeros meses de 2020 es Cyberpunk 2077. La propuesta de CD Projekt RED tras el excepcional trabajo realizado en The Witcher III: Wild Hunt llegará el 16 de abril para demostrar un enorme potencial, llevando las consolas a máximo rendimiento. El estudio polaco está ofreciendo numerosos detalles del título, como las opciones de romance que habrá en Night City. Aunque no todo será paz y amor, por lo que ahora también se ha destacado cómo funcionarán las muertes sigilosas.

A través de un breve vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter de Cyberpunk 2077 se ha podido ver al diseñador de niveles del título, Miles Tost, quien ha explicado cómo funcionará una de las herramientas más interesantes que el juego pondrá a disposición de los usuarios: los nanowires. Se tratan de armas cibernéticas que tendrán dos funcionalidades principales: acabar con los enemigos sin hacer un solo ruido gracias a los cables fibrados y cortantes que contiene y, por otro lado, poder manipularlos a tu antojo para que realicen determinadas acciones.

De este modo, las opciones de enfrentamiento en Cyberpunk 2077 serán múltiples y muy variadas para aportar un abanico de opciones que permita a jugador decidir cómo afrontarlos en cada momento determinado. El trabajo de CD Projekt RED está siendo mayúsculo para poder contar con uno de los mejores juegos de toda la generación, hasta tal punto que incluso la personalización del personaje principal afectará al gameplay de la propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar