Cyberpunk 2077 ofrece nuevos detalles sobre sus vehículos

Salen a la luz nuevos detalles sobre Cyberpunk 2077

En un anuncio reciente de CD  Project RED se ha visto que la compañía tras The Witcher III, y que actualmente se encuentra trabajando en Cyberpunk 2077, podría estar interesada en expandir su estudio de Cracovia, y doblar o triplicar su tamaño. Este estudio, que colabora muy de cerca con el otro estudio de la compañía, en Varsovia, sería el encargado de estar desarrollando Cyberpunk 2077. Además, esta no es la única información que llega desde NeoGAF, ya que, de nuevo, CD Project RED estaría buscando un programador que tenga experiencia en el desarrollo de las mecánicas y físicas de la conducción y vuelo de los vehículos.
 
El anuncio sobre la expansión del estudio de Cracovia, solo sirve para confirmar que CD Project RED no quiere decepcionar a nadie con Cyberpunk 2077, y que busca también terminar el desarrollo del juego cuanto antes. Esto puede deberse a que, en un principio, el juego tendría previsto su lanzamiento para 2017, un plazo que parece algo complicado de cumplir, debido a la complejidad de Cyberpunk 2077.
 
Por otra parte, la oferta de empleo que busca un programador de Gameplay, con experiencia en el desarrollo de  mecánicas de conducción y vuelo, parecen indicar que en Cyberpunk 2077 el uso de vehículos podría ser uno de los puntos fuertes del jugo, después de que CD Project RED ya lanzara una oferta de empleo similar a mediados de este año. Sin embargo, habrá que esperar a futuras confirmaciones, ya que, de momento, la compañía no ha llegado a ofrecer declaraciones sobre su futuro juego.  

Cerrar