Cyberpunk 2077 ofrece una multitud de detalles en tres nuevo tráilers

Cyberpunk 2077 ofrece una multitud de detalles en tres nuevo tráilers

CD Projekt RED ha publicado el segundo episodio de Night City Wire, un evento digital encaminado a ofrecer nuevos detalles de Cyberpunk 2077. En esta ocasión, se han compartido nuevos detalles sobre los caminos vitales, al armamento y la música del juego.

El primer tráiler de Cyberpunk 2077 publicado en el día de hoy, llamado Caminos vitales, ha ofrecido un vistazo más de cerca a los diferentes pasados entre los que pueden elegir los jugadores para V, el personaje principal del juego. Cada camino trae consigo una visión diferente de Night City, lo cual afectará a las experiencias que tenga V a lo largo del juego.

Por otro lado, el tráiler de Herramientas de destrucción se centra en el arsenal tan variado que se tendrá a la disposición a lo largo del juego. De esta manera, se han mostrado armas, las posibilidades cuerpo a cuerpo y el armamento cibernético, además de hacerse especial énfasis en las numerosas formas en que los jugadores podrán combatir durante sus aventuras en la ciudad más peligrosa del futuro oscuro.

Por último, el tráiler Convertirse en SAMURAI ha mostrado cómo Refused, una banda sueca de punk hardcore, acaba convirtiéndose en SAMURAI, las leyendas de rock del juego. La transformación se ha mostrado a través de entrevistas a los miembros de la banda y un análisis a fondo del proceso creativo que hay detrás de su actuación.

Además de estos avances del juego, se ha anunciado que The World Of Cyberpunk 2077, un nuevo libro creado en colaboración con Dark Horse Books se pondrá a la venta el 29 de julio. Encontraréis más detalles aquí. Así mismo, se ha presentado la primera figura de CD PROJEKT RED Gear centrada en Cyberpunk 2077, llamada Trauma Team Elite Responde Unit.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 19 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión para Google Stadia llegará en una fecha por determinar de 2020. El juego se podrá jugar en Xbox Series X y PlayStation 5 cuando dichas consolas estén disponibles, contando con una actualización gratuita para quienes adquieran el juego anteriormente en PS4 y Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!