Cyberpunk 2077 ofrecerá iluminación fotorrealista

Cyberpunk 2077 ofrecerá iluminación fotorrealista

Cyberpunk 2077 es un misterio en muchos aspectos. Sin embargo, poco a poco vamos conociendo información de este proyecto futurista que promete ofrecernos una calidad visual como nunca antes. No hace mucho sabíamos que CD Projekt andaba buscando un programador para un sistema de animación que promete darnos cinemáticas asombrosas. Ahora, otra oferta de empleo ha dado cuenta del nivel que pretende dar este título en sus gráficos.

En esta ocasión CD Projekt busca un “artista de luz” para Cyberpunk 2077. Entre las tareas que tendría que asumir el candidato, en caso de obtener el puesto, se encuentra la de “crear una iluminación espectacular y convincente que admita renderización fotorrealista”. Es decir, podemos esperar que la cara de los personajes que se muestren en este juego sea muy cercana al mundo real, todo un espectáculo a nivel visual.

Estas son otras de las misiones que tendría que admitir este trabajador al participar en Cyberpunk 2077:

– Deconstruir la iluminación y las texturas en un renderizador basado en la física para establecer los valores apropiados de color correcto.

– Mantener el estilo artístico consistente con el estilo visual definido para el juego.

– Colaborar y comunicarse constructivamente con diseñadores, ingenieros y artistas técnicos.

Por otro lado, sorprende que CD Projekt asegure que el candidato debe estar preparado para trabajar en “la vanguardia de los gráficos en videojuegos”. ¿Qué nos tendrá preparado Cyberpunk 2077? Desde luego que tenemos ganas de averiguarlo.

 

Cerrar