Cyberpunk 2077 ofrecerá mayor inmersión durante los diálogos

Se podrán detectar posibles amenazas durante los mismos.

Cyberpunk 2077 se presenta como uno de los grandes juegos de este año. En el juego habrá muchísimas conversaciones con diferentes opciones de respuesta, siguiendo el estilo deudor de The Witcher III: Wild Hunt, pero parece que el título pretende llevar este recurso tan reconocido en los RPGs a un nuevo nivel como informa Gamerant.

Y es que parece que V, protagonista del juego, podrá mirar a su alrededor mientras mantenga una conversación. La intención de los desarrolladores es la capacidad de ofrecer mayor realismo y inmersión al juego, ya que casi nunca se está estático y mirando fijamente en una conversación. Además esto le permitirá a V la capacidad de ver venir, por ejemplo, enemigos que vayan a intentar hacer un ataque sorpresa y así tener la posibilidad de anticiparse y defenderse cuanto antes.

El juego se pondrá a la venta el próximo 19 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. También llegará a Google Stadia de forma tardía.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar