Cyberpunk 2077 ofrecerá un enorme reto a través de sus policías

Cyberpunk 2077 está en la mira de todo el sector del videojuego como el próximo título que romperá barreras ahora que ya se ha lanzado Red Dead Redemption 2, con permiso de The Last of Us Part II. Desde CD Projekt RED están sabiendo saciar el hambre de los jugadores para poder contar con el título entre sus manos, ofreciendo de manera paulatina información respecto a lo que podrán encontrar en su mundo. Y en esta ocasión se han detenido en la figura de los policías.

En esta ocasión ha sido Miles Tost, diseñador de niveles del título, quien ha hablado con el portal Gaming Bolt para dar a conocer cómo se comportarán los responsables de garantizar la seguridad en Night City. “Respecto a este caso particular, déjame decir que la policía en Night City no reacciona a la ligera con la gente que se pasa de la raya. Sus implantes cibernéticos, así como su armamento avanzado, los hacen personas de las que es difícil escapar”, destacaba. Por lo tanto, serán un hueso muy duro de roer si se realizan acciones que vayan contra la ley.

Hace poco también se destacaba que con Cyberpunk 2077 se pretende crear un universo donde todo esté conectado y las misiones secundarias tengas una relevancia similar a la de las tareas principales.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar