Cyberpunk 2077 para Google Stadia no llegará a la vez que a PS4, Xbox One y PC

CD Projekt RED lanzará el título más tarde.

Entre los títulos más esperados de 2020 se encuentra Cyberpunk 2077, la nueva aventura desarrollada por CD Projekt RED tras el éxito de The Witcher 3 Wildhunt. Este nuevo título llegará a finales de año a PC, PS4, Xbox One y Google Stadia, pero ahora hemos descubierto que no lo hará a la vez en todas las plataformas. Y es que, la versión de Google Stadia de Cyberpunk 2077 no llegará al mismo tiempo que las de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tal y como han explicado los propios desarrolladores del juego a través de un comunicado oficial a través de la página web de la propia compañía, Cyberpunk 2077 llegará a Google Stadia un poco más tarde que al resto de plataformas, siendo PC, PS4 y Xbox One el principal foco de atención de CD Projeckt RED. A continuación os hacemos llegar las palabras de la compañía para que podáis apreciar qué es lo que ha dicho al respecto:

“Cyberpunk 2077 se lanzará el 17 de septiembre de 2020 para PS, PS4 y Xbox One. A Finales de año el juego hará su debut en Google Stadia”.

Como podéis ver, CD Projekt RED no ha dado ninguna explicación sobre por qué la versión de Stadia llegará más tarde que el resto, pero todo parece indicar que el discreto éxito de la plataforma de Google ha hecho que la desarrolladora polaca prefiera centrarse en ofrecer un producto redondo en PC, PS4 y Xbox One antes de que pudiera verse afectada su calidad por tener todas las versiones listas a la vez.

Dicho todo esto, recordemos que el 25 de junio podremos saber muchos más detalles de esta aventura gracias a Night City Wire, el evento digital de Cyberpunk 2077 que fue retrasado recientemente por CD Projekt RED. Allí se espera que la compañía nos cuente mucho más sobre las mecánicas y el mundo de este prometedor título que ya se encuentra en la fase final de su desarrollo.

Cyberpunk 2077 recibirá un parche de ajustes en su primer día de lanzamiento para agregar voces
Cyberpunk 2077 nos presentará un mundo futurista con muchos detalles.

Más de Cyberpunk 2077

Por último recordemos que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 17 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One, llegando a finales de año también a Google Stadia. Esta aventura nos permitirá afrontar sus misiones de diferentes maneras gracias a la personalización que hagamos de nuestro protagonista puesto que podremos colocarle implantes para convertirlo en un auténtico hacker, un letal luchador o un silencioso guerrero, si hasta podremos personalizar los genitales del personaje. Todo ello para que podamos enfrentarnos a las diferentes bandas enemigas como los Voodoo Boys, los Animals y los Maesltrom como prefiramos.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar