Cyberpunk 2077 parece incluir a un conocido streamer de Twitch

Dr. Disrespect lanza un curioso mensaje que lo vincula con Cyberpunk 2077.

CD Projekt RED está cada vez más cerca de un lanzamiento que le está costando mucho tiempo, y también bastante polémica. La compañía polaca va a firmar un Cyberpunk 2077 que es ya uno de los más esperados de la generación. Un título que combina el rol y la acción con un futuro ciberpunk en el que se cuela alguna que otra cara conocida como Keanu Reeves, y que podría fichar a un streamer de lo más famoso, el Dr. Disrespect.

¿Aparecerá Dr. Disrespect en Cyberpunk 2077?

El más que conocido streamer ha lanzado un tuit aprovechando el anuncio de que queda solo un mes para el lanzamiento del juego. A través de su cuenta, solo ha escrito lo siguiente: «Solo esperad para ver lo que hemos planeado. El siguiente nivel». Un mensaje bastante críptico que apunta, a todas luces, a una posible colaboración con el videojuego. Es posible que aparezca como lo va a hacer Alexelcapo, o que se trate de alguna colaboración de otro tipo.

Se desconoce qué clase de colaboración se está gestando entre el estudio y el influencer, pero es de esperar que haya algún contenido especial o algún tipo de patrocinio para ambas partes. Permaneceremos a la espera, aunque no tardaremos en salir de dudas. Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar