Cyberpunk 2077 permite desactivar los desnudos

Cyberpunk 2077 permite desactivar los desnudos

Si no te gusta ver nada al aire mientras juegas, Cyberpunk 2077 tiene la opción indicada para ti. Según anuncian desde CD Projekt RED, el juego nos permitirá censurar los desnudos que puedan aparecer mientras jugamos. Ya se ha hablado anteriormente acerca de cómo el juego nos permitirá personalizar hasta los genitales de nuestros personajes, así que no es de extrañar que encontremos escenas sexualmente explicitas dentro de Cyberpunk 2077.

Łukasz Babiel, líder del preguntas y respuestas que suele llevar a cabo CD Projekt RED, responde a la duda de un usuario en Twitter que pregunta si podremos censurar la desnudez en Cyberpunk 2077. La respuesta fue afirmativa, pero no podemos evitar preguntarnos hasta qué punto será esto posible.

Es sabido que Cyberpunk 2077 nos permitirá participar en las escenas sexuales, así que no sabemos cómo funcionará la censura, si se limitará a difuminar el área o si se extenderá al gameplay. De cualquier manera, Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más importantes que llegarán este año, y aquí puedes ver un gameplay oficial reciente del juego corriendo en PS4 y PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!