Cyberpunk 2077 permite encontrar y hablar con Hideo Kojima

Cyberpunk 2077 permite encontrar y hablar con Hideo Kojima

El último videojuego de Hideo Kojima, Death Stranding, debutó hace poco más de un año y llamó la atención por la gran cantidad de famosos que aparecieron en él como invitados. Dentro de muy poco, Cyberpunk 2077 estará a la venta y, al igual que Death Stranding, tendrá muchos invitados. Algunos medios ya tuvieron la oportunidad de jugar el título y descubrieron que una de estas celebridades invitadas es Hideo Kojima.

Lo nuevo de Cd Project Red, Cyberpunk 2077 erpunk 2077 es de un género ambiental de ciencia ficción en el que pueden notarse muchos de sus ideales en nuestra sociedad actual. Hideo Kojima es reconocido por su trabajo en la expresión de emociones a través de los videojuegos de diversos géneros, lo cual podría tener un tema digno de una sociedad cyberpunk y CD Projekt RED no dejó pasar la oportunidad de invitar al desarrollador al universo del juego.

El japonés está en Night City

Tal y como indica el medio PCGamesN, que ya pudo probar el título,se puede ver al desarrollador jefe de Kojima Productions en una misión del juego. En concreto, el creativo aparece en uno de los múltiples bares del título durante una misión llamada “The Heist”. De acuerdo con la información, se puede encontrar a Kojima sentado en un bar en Konpeki Plaza, hablando en japonés sobre tropos de género mientras los implantes cibernéticos del jugador traducen la conversación.

Kojima en un bar de Cyberpunk 2077

En Cyberpunk podemos encontrar a Hideo Kojima

La versión virtual de Kojima en el juego se llama Oshima, que cuenta con un equipo de investigación en Tokio que se encarga de capturar las emociones naturales de las personas. Sabrás que es él porque su rostro es muy similar al del creativo, aparte de que habla japonés. Además, en Cyberpunk 2077, también se encuentra otras figuras famosas, como creadores de contenido de la talla de Alanah Pearce o incluso Elon Musk, jefe de SpaceX.

Las calles de Night City estarán llenas de actividad para que no nos aburramos. Ya falta un día para poder embarcarnos en una historia tecnológica que nos ofrecerá muchas posibilidades para afrontar las misiones en los diferentes barrios de la ciudad, que estarán poblados por varias bandas callejeras de distinta índole. Además, ayer se publicó el espectacular tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 para ir abriendo bocas a los jugadores de lo que nos vamos a encontrar en el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!