Cyberpunk 2077 permitirá explorar los edificios con multitud de actividades

Cyberpunk 2077 permitirá explorar los edificios con multitud de actividades

Los detalles de Cyberpunk 2077 siguen sucediéndose gracias a la genial interacción con la que cuenta CD Projekt RED respecto a su comunidad. Los seguidores del título lanzar infinidad de preguntas al estudio polaco sobre diferentes aspectos del videojuegos y los responsables de su desarrollo responden a las que consideran más interesantes. La última de ella se refiere a la exploración de los entornos, cuestionando si contará con tantas opciones como las que permitía The Witcher III: Wild Hunt.

Cyberpunk 2077 permitirá explorar los edificios con multitud de actividades

“Night City contará con un total de 6 distritos, pero ahora no puedo revelar un número exacto de metros cuadrados ya que nadie los ha contabilizado. Asimismo, es algo engañoso para un lugar urbano porque Night City tiene muchos edificios y cada uno tiene sus pisos. Puedes tener 120 metros sobre el papel… pero el espacio son 60 metros cuadrados. En un edificio alto, que de hecho habrá una gran cantidad de ellos en el juego y serán explorables, cada piso puede ofrecer muchas opciones de interacción. The Witcher era, en cierto sentido, un juego mucho más plano al tener sus actividades muy dispersas”, aseguraba desde el estudio a través de Facebook, respondiendo a un usuario.

Además, también se afirma que entre estas zonas explorables de los edificios y los distritos de Night City, se incluyen zonas subterráneas con las que ampliar los horizontes del mapa y ofrecer nuevas posibilidades. Por el momento, Cyberpunk 2077 sigue sin una fecha de lanzamiento concreta, por lo que habrá que seguir mordiéndose las uñas esperando a su llegada al mercado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!