Cyberpunk 2077 permitirá personalizar las uñas y los dientes

Según la página alemana oficial de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED ha llevado la personalización a otro nivel.

Cyberpunk 2077 sigue siendo uno de los juegos más esperados, a pesar de haberse retrasado por milésima vez. Además de su gran ambientación y ambicioso mundo abierto, Cyberpunk 2077 tiene algo muy interesante que ofrecer: su increíble y variada personalización.

Si eres fan de hacer personajes con diferencias bastante marcadas en juegos, con Cyberpunk 2077 podrás modificas hasta las uñas y dientes de los mismos… literalmente. Así lo confirma la página de Facebook oficial de Cyberpunk 2077 en Alemania. El juego te permitiría llevar las personalización de tus personajes a un nivel mucho más allá que en otros juegos de este estilo.

En el juego de CD Projekt RED podrás personalizar el largo de las uñas de tus personajes, así como también podrás elegir entre distintos tipos de dientes para el mismo. Hace unos meses nos enteramos de que también podrás personalizar los genitales de tu personaje en el juego, y nos parece un movimiento interesante a la vez que fantástico.

Cyberpunk 2077 se lanzará el día 10 de diciembre, si todo va bien, y estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia. En las consolas de última generación de Sony y Microsoft el juego solo podrá jugarse con retrocompatibilidad.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar