Cyberpunk 2077 permitirá personalizar los genitales de los personajes

La verdadera next gen.

Cyberpunk 2077 ya adelantó que habría una gran cantidad de personalización en su juego, pero seguramente no nos esperábamos que llegase a este nivel. No tan solo podremos escoger la apariencia y el género con el que se identifica nuestro personaje, sino que además podremos personalizar nuestros genitales, tal y como recoge el ESRB, organismo que regula la calificación de videojuegos en Estados Unidos y América.

La descripción del juego, según la ESRB es la siguiente, tal y como cuentan en VG247: «El juego contiene desnudos y material sexual: Los jugadores pueden seleccionar un género y personalizar su personaje; la personalización puede incluir representaciones de pechos, nalgas y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales».

Podemos personalizar entonces todo tipo de elementos, incluso cosas tan absurdas como las nalgas, los pechos y los genitales. Además se hace hincapié en que habrá diferentes combinaciones de genitales, algo que tenemos que ver para creer. También se detallan más aspectos, como las escenas sexuales:

Además de esto, el juego también presenta escenas de sexo en primera persona, tanto orales como vanilla, con movimientos de empujones y «la cabeza de un personaje moviéndose hacia la entrepierna de su pareja. El jugador puede tener sexo con «otros personajes principales y prostitutas».

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar