Cyberpunk 2077 permitirá que los jugadores controlen a Keanu Reeves para quemar la ciudad

CD Projekt afirma que Jhonny Siverland podrá ser controlado para quemar Night City como él mismo dice en el trailer de Cyberpunk 2077.

La participación de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 ha llamado la atención de muchos jugadores, su personaje Jhonny Siverland, además de tener mucho estilo con su brazo robótico, tendrá un rol muy importante en la trama del videojuego. En el Trailer, este personaje dice «tenemos una ciudad para quemar», muchos seguidores del juego se preguntaron si Jhonny en verdad podría ser controlado para quemar Night City, y según Comicbook, CD Projekt Red ha confirmado que sí se podrá hacer lo que los fanáticos esperan.

Al parecer, el personaje de Keanu Reeves podrá utilizarse para hacer muchísimas cosas en la ciudad, tanto el bien como el mal. Aunque cabe destacar, que los desarrolladores no especificaron si literalmente Jhonny Siverland quemará la ciudad, o es simplemente una frase para sembrar el caos en Night City. De igual forma, esto hará que los fanáticos se sientan más emocionados por la llegada de Cyberpunk 2077 en 2020.

¿Te gustaría jugar con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar