Cyberpunk 2077 podría fijar su lanzamiento a finales de 2016

Cyberpunk 2077 podría fijar su lanzamiento a finales de 2016

Pongámonos en la piel de CD Projekt RED, una compañía desarrolladora que acaba de ganar el premio a Juego del Año 2015 por The Witcher 3: Wild Hunt. La presión y las expectativas están ahora en su punto más alto, pues todos estamos deseosos de saber qué será lo siguiente para ellos, y si será material de GOTY. Una vez la última expansión de Geralt de Rivia sea lanzada, el estudio pondrá todo su esfuerzo en el desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo título.

Pues bien, este juego, según la propia CD Projekt RED, bien podría salir en los últimos meses de 2016, o al menos esa es la intención de la desarrolladora, como ha confirmado Gamereactor Alemania. Recordemos que este lanzamiento tendría lugar en PC, pero se especula que también tendría un hueco en el mercado de PlayStation 4 y Xbox One.

CD Projekt RED ha estado trabajando en Cyberpunk 2077 desde 2012, de manera que todo apunta a que se trate de otro gran juego que puje por los principales premios de 2016. ¿Veremos más de la desarrolladora en la gala The game Awards del año que viene?

Publicaciones relacionadas

Cerrar