Cyberpunk 2077 podría jugarse en primera persona, según un rumor

Pese al interés que ha despertado en los usuarios desde que se anunciara, CD Projekt RED apenas ha ofrecido detalles sobre lo que podremos esperar de Cyberpunk 2077. En 2013, un miembro del estudio adelantaba que el videojuego podría jugarse tanto en primera como en tercera persona, aunque el estudio podría haber cambiado de opinión. Eso se desprende, al menos, de una filtración surgida en las últimas horas.

Es posible que la compañía inicie la campaña promocional del juego muy pronto, probablemente como aperitivo de lo que podría acontecer en el E3. No obstante, GamePressure no ha dejado pasar la oportunidad de consular a algunas fuentes y, en consecuencia, de ofrecer información inédita sobre Cyberpunk 2077. Según los datos a los que ha tenido acceso el portal, el título solo podrá jugarse en primera persona, con una vista subjetiva que al parecer se adaptaría perfectamente al tipo de propuestas.

Su informe recoge, además, detalles relativos al desarrollo, que estarían llevando a cabo dos ramas de la compañía de manera simultánea: «Nuestras fuentes confirman que los dos estudios de CD Projekt, en Varsovia y Cracovia, están trabajando intensamente”. El segundo, por ejemplo, estaría dedicando gran parte de su tiempo al diseño de una parte de la aventura que transcurriría en la Luna. También a mecánicas como el parkour, que permitiría escalar e incluso correr por las paredes durante la partida.

 

Cerrar