Cyberpunk 2077 podría recibir su mayor actualización muy pronto

El título de CD Projekt Red ha sido uno de los lanzamientos más polémicos de los últimos años

Cyberpunk 2077 ha sido con muchísima diferencia uno de los títulos más polémicos que se han lanzado en la última década. No por nada, el título contaba con una altísima expectación que apenas se vio ensombrecida tras múltiples retrasos, lo que daba, en cierto sentido, confianza a los jugadores de que las cosas en CD Projekt Red se estaban tomando en serio. No obstante, la sorpresa fue descubrir que el videojuego que cuenta con la participación de Keanu Reeves no solo no cumplió con lo prometido, sino que incluso a nivel técnico resultó ser un desastre para todos aquellos que tuviesen una consola de la pasada generación. Ante esto, el estudio prometió arreglar el juego con diversas actualizaciones, dando con ello la posibilidad de jugarlo sin ningún tipo de inconveniente, algo que de momento no se ha cumplido. Sin embargo, parece que el momento se acerca.

Esta posible actualización se ha hecho eco a raíz del vídeo del usuario Kazuliski, el cual podéis ver sobre estas líneas. En este mismo vídeo, el cual no llega ni al medio minuto, se indica que Cyberpunk 2077 «recibirá su mayor actualización hasta la fecha» en breve, lo cual, por otro lado, no termina de concretar demasiado el contenido que veremos, ya que podría tratarse desde un parche que corrija los errores, mejore la jugabilidad, ofrezca nuevo contenido, entre otras muchas opciones.

Hay que destacar que, pese a todo lo mencionado, desde CD Projekt, quienes de momento no se han pronunciado respecto a esta actualización, consideran que Cyberpunk 2077 está en un estado satisfactorio. Habrá que ver si los usuarios terminan por opinar lo mismo.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar