Cyberpunk 2077 podría tener su propio juego de mesa

Si has investigado un poco sobre Cyberpunk 2077, seguro que sabes que la nueva IP de CD Projekt RED se basa en un juego de rol tradicional (de los de guía, reglas, papel y lápiz) creado por el veterano Mike Pondsmith: Cyberpunk 2020

La novedad en este caso es que el nuevo videojuego del estudio polaco podría llegar a tener su propio juego de mesa. En una de sus respuestas a la audiencia del PAX West, Pondsmith ha dejado una puerta abierta a la existencia de un proyecto de tal calibre con CD Projekt RED, aunque se mostró bastante cauteloso al responder: “Sin comentarios (…) Pero es probable, es probable”.

Queda por ver si esta interesante idea llega a culminar en una realidad o no, y si el juego en cuestión saldrá antes, al mismo tiempo o después de Cyberpunk 2077. Lo que está claro es que no llegará de inmediato, más a sabiendas del tiempo y del esfuerzo que requiere conseguir un buen juego de mesa. Dejamos que te relamas las barbas pensando en jugarCyberpunk 2077 mientras vuelves a ver el increíble gameplay presentado después de la Gamescom 2018.

Reserva ya Cyberpunk 2077 para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar