Cyberpunk 2077 pone fecha a su regreso a la PlayStation Store

Lo nuevo de CD Projekt lleva fuera de la tienda de Sony desde finales del año pasado.

El estreno de Cyberpunk 2077 en el anterior ciclo de consolas fue tan catastrófico que Sony decidió retirar el juego de la PlayStation Store. Seis meses después, y con unas cuantas actualizaciones a sus espaldas, parece que lo nuevo de los creadores de The Witcher 3 está preparado volverá PlayStation 4. Lo hará este mismo mes de junio.

Concretamente, Cyberpunk 2077 volverá a la PlayStation Store el próximo 21 junio, de acuerdo al periodista Sthephen Totilo. Es decir, dentro de apenas unas semanas se podrá volver a comprar el juego de manera digital en PlayStation 4.

En su lanzamiento del pasado mes de diciembre, Cyberpunk 2077 salió a la venta con un rendimiento terrible en las consolas de nueva generación, haciéndolo casi injugable en ciertos momentos. en estos momentos, el equipo polaco ha conseguido arreglar parte de los problemas del juego y ofrecer una experiencia disfrutable, aunque sea con los recortes lógico respecto a la versión de PC y PS5 y Xbox Series X|S. Consolas que recibirán una versión mejorada más adelante.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar