Cyberpunk 2077 presenta nuevos detalles sobre sus clases

Cyberpunk 2077 presenta nuevos detalles sobre sus clases

Hace más de cuatro años y medio que Cyberpunk 2077 hizo público su tráiler de presentación y desde entonces hemos sabido muy poco sobre el proyecto de CD Projekt RED, que esta generación ya nos han deleitado con el maravilloso The Witcher 3: Wild Hunt, para muchos el mejor RPG de los últimos tiempos. Ahora ha sido Mike Pondsmith, creador del juego de rol homónimo, quien ha ofrecido nueva información.

Pondsmith ha desvelado todo lo que sabe en materia de las clases que habrá en Cyberpunk 2077, que sigue sin fecha de lanzamiento aproximada. “Todas (las clases) van a estar ahí, pero os vais a llevar una sorpresa de cómo han sido integradas. Adam de CD Projekt y yo hemos pasado literalmente una semana completa viendo cómo hacerlo para conseguir el mejor resultado para cada uno de los personajes”, ha explicado en GameReactor.

El creador del juego de rol también ha señalado que Cyberpunk 2077 tendrá características multijugador, aunque no ha especificado cómo se introducirán o de qué modo funcionarán. “La visión se acerca mucho a la que tuve en mi cabeza hace años. Cuando vi el tráiler CGI pensé que era justo lo que quería y que era perfecto”, ha declarador Pondsmith sobre el próximo gran proyecto de CD Projekt RED.

Publicaciones relacionadas

Cerrar