Cyberpunk 2077 presenta su propio juego de cartas

El juego contará con un universo extendido.

cyberpunk 2077 juego de cartas

Cyberpunk 2077 tendrá su propio juego de cartas llamado Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game, tal y como ha anunciado CD Projekt en su cuenta de Twitter. Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game lleva a los jugadores a los callejones oscuros de Night City, donde despiadadas pandillas se enfrentan con corporaciones en una guerra interminable por dinero, poder y control.

Según la descripción oficial del juego, te conviertes en Fixers -databrokers y cerebros de Night City. Tu trabajo es reclutar ciberpunks, equiparlos con equipo y enviarlos a misiones. Cada misión exitosa te otorga más Street Cred, con supervivientes de la misión convirtiéndose en Veteranos, impartiendo su conocimiento y experiencia a los nuevos reclutas. En este mundo impregnado de cromo, Street Cred es la única moneda que importa.

«Nada es barato en Night City. Necesitas equilibrar entre lo que quieres y lo que realmente puedes pagar. Utilizando una innovadora mecánica de diseño y un tablero especial, debes decidir qué cartas quieres comprar, y cuál sacrificar por fondos para comprar nuevas», dice la descripción oficial del juego.

Cyberpunk 2077 – Afterlife: The Card Game, el juego de cartas oficial de lo nuevo de CD Projekt, se pondrá a la venta el próximo 2020, todavía sin una fecha fija.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar