Cyberpunk 2077 estará presente en el IGN Summer of Gaming

Cyberpunk 2077 estará presente en el IGN Summer of Gaming

Hace unas semanas, el medio IGN anunciaba Summer of Gaming, un evento digital sustituto del E3 2020 en el que caben esperar anuncios de videojuegos, previews, entrevistas a desarrolladores y muchas más novedades de futuros videojuegos de actual y próxima generación. En el día de hoy, el medio encargado de organizar el evento ha confirmado que Cyberpunk 2077 será uno de los juegos presentes.

De momento, ni el medio IGN ni la desarrolladora CD Projekt Red han comunicado qué cabe esperar de Cyberpunk 2077 en Summer of Gaming. No obstante, lo lógico es pensar que los espectadores podrán ver un nuevo tráiler del juego que se estrenará el próximo 17 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre las opciones, también es bastante probable ver material gameplay y entrevistas a miembros del estudio. Recientemente, en una sesión de preguntas y respuestas pudimos ver un nuevo y breve gameplay.

Summer of Gaming, un E3 2020 digital

El evento Summer of Gaming se presentó con compañías confirmadas como 2K Games, Amazon, Bandai Namco, Devolver Digital, Google, Sega, Square Enix, THQ Nordic y Twitter, a esperas de sumar más estudios, como ha sucedido ahora con CD Projekt Red. El evento presentará contenido de estas compañías a través de transmisiones en directo y grabadas, contando también con debates previos y posteriores, demos o impresiones, a las que se podrán sumar los espectadores enviando vídeos de reacción o votando sus anuncios favoritos.

Las retransmisiones se podrán seguir en más de 20 plataformas y 25 idiomas diferentes. Todo apunta a que el evento digital se convertirá en el sustituto perfecto del E3 2020.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!