Cyberpunk 2077 muestra un nuevo arte de la protagonista femenina y confirma carátula reversible con ella

Cyberpunk 2077 muestra un nuevo arte de la protagonista femenina y confirma carátula reversible con ella

CD Projekt RED ha querido celebrar el Día de la Mujer, que tuvo lugar el pasado domingo 8 de marzo, desvelando el aspecto definitivo de V, la protagonista femenina de Cyberpunk 2077, su esperadísimo videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 17 de septiembre. Gracias a un nuevo arte, hemos podido ver los cambios realizados a V, que también protagonizará la portada reversible del título.

Cyberpunk 2077 contará con un sistema de personalización de personajes similar al de la saga Mass Effect, teniendo un protagonista masculino predeterminado así como una protagonista femenina. El aspecto definitivo de V muestra un cabello corto al lado similar al antiguo, aunque ahora es rosaceo oscuro y no negro, tal y como recoge Gamerant. Así mismo, el maquillaje de V también ha cambiado, con menos sombra de ojos o rímel y cejas mucho menos prominentes. Por otro lado, el personaje tiene ahora más pendientes y pecas, así como un tono de piel más oscuro.

Cabe recordar que Cyberpunk 2077 permitirá modificar cualquier característica del aspecto de los personajes, que contarán con genitales sexuales dependiendo del tipo de cuerpo escogido dado que el juego cuenta con escenas de sexo que muestran desnudos integrales. Entre las últimas novedades del título, el estudio polaco ha afirmado que los mejores gráficos del juego aún no han sido revelados, mientras que nuevos detalles de la historia han sido desvelados a través de una actriz.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!