Cyberpunk 2077: PS5 y Xbox Series X|S ayudarán a mejorar la atmósfera del juego, según CD Projekt RED

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, tiene todas sus esperanzas puestas en Cyberpunk 2077 para Xbox Series X/S y PS5.

Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento bastante complicado debido a los múltiples errores y problemas que trajo desde su inicio. Para CD Projekt RED los problemas de Cyberpunk 2077 no se quedaron en el juego, sino que también llevó a que la compañía perdiera gran parte de la confianza de los fans. CD Projekt RED ha estado trabajando para solucionar los errores con múltiples parches para mejorar la experiencia Cyberpunk 2077, e incluso corren rumores de posibles DLCs gratis para el juego.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt RED, habló brevemente de las futuras versiones de Cyberpunk 2077 para Xbox Series X y PS5 durante una conferencia a los inversores. Kiciński tiene confianza en que las versiones para las consolas de nueva generación ayudarán a influenciar las ventas del juego positivamente, así como también el ambiente general del juego. Cyberpunk 2077 tuvo muchos problemas de compatibilidad con las consolas de la generación pasada, lo que generó gran parte de los errores del juego final, así que lo que dice Kiciński puede no ser tan descabellado.

Cyberpunk 2077 fue lanzado en 2020, y está disponible para Xbox One, PS4 y PC. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077 en PS5 y Xbox Series X/S, pero estamos seguros de que llegarán más temprano que tarde.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar