Cyberpunk 2077 puede llegar a Game Pass poco después de su lanzamiento

Un gran juego llegaría al servicio poco después de su lanzamiento.

Uno de los grandes juegos del año llegará a Xbox Game Pass poco después de su lanzamiento, de acuerdo a los últimos rumores. Es más, se anunciaría en el Xbox Game Showcase de este mes. Dada la buena relación entre CD Projekt y Microsoft, Cyberpunk 2077 suena como el primer candidato.

Jeff Grubb, de Ventura Beat, quien ya adelantó hace unos días que el evento de Microsoft se celebraría el próximo 23 de julio, asegura que los de Redmond confirmarán la llegada de uno de los juegos más esperados del año a Xbox Game Pass poco después de su lanzamiento. Grubb se atreve a apostar por Cyberpunk 2077, de CD Projekt Red.

«Aquí es donde la estrategia de terceros de Microsoft podría entrar en juego. Espera que Microsoft intente causar un gran revuelo al anunciar un juego anticipado de terceros que llegará a Game Pass poco después del lanzamiento», asegura Grubb (vía WCCFTech). «Cyberpunk 2077 parece el candidato principal.«

De igual manera, comenta que es probable que Microsoft no comparta el precio de Xbox Series X en el evento de julio, sino que lo reserve para el de agosto, junto al hipotético anuncio de Xbox Series S. «Es poco probable que Microsoft comparta esos detalles en este escaparate; el momento para eso es casi seguro cuando presenta Lockhart en agosto. Es entonces cuando Spencer y su equipo expondrán los detalles finales de su estrategia. Hasta entonces, guarde su dinero para los pedidos anticipados.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar