Cyberpunk 2077 puede llegar a vender 20 millones de unidades en su primer año

Lo nuevo de CD Projekt RED aspira a ser un súper ventas.

Que Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más esperados y ambiciosos de la generación lo sabemos todos, pero, ¿cuánto podría llegar a vender? El analista financiero Matthew Kanterman estima que la cifra podría rondar los 20 millones ¡en su primer año! Sin duda, unos números impresionantes que muy pocas veces hemos visto en la industria más allá de en esos nombres propios como Grand Thef Auto, Call of Duty o algunos fenómenos comerciales.

El escenario para que lo nuevo de CD Projekt RED se antoja muy positivo: The Witcher ha sobrepasado ya los 33 millones de copias vendidas como franquicia y buena culpa de ello lo tiene el éxito de la tercera entrega, la propuesta de Cyberpunk 2077 es muy ambiciosa y se trata de un proyecto que muchos jugadores llevan esperando varios años.

El próximo 16 de marzo es el día elegido para que el RPG de ciencia ficción ambientado en la ciudad ficticia de Night City desembarque en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego promete altas dosis de rol y acción, con mucha personalización y una historia no lineal en la que el jugador siempre tiene libertad para influir en los acontecimientos que se suceden a su alrededor.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar