Cyberpunk 2077 puede tener en marcha más de 15 DLC gratuitos y expansiones

Cyberpunk 2077 puede tener en marcha más de 15 DLC gratuitos y expansiones

Ahora que Cyberpunk 2077 se encuentra en un estado "satisfactorio" para el equipo de CD Projekt RED, parece ser que el próximo objetivo de los polacos es empezar a sacar el contenido adicional que se prometió desde el lanzamiento del juego a finales del año pasado. De acuerdo a una filtración, habrían más de 15 DLCs gratuitos y expansiones, de manera similar a lo que hicieron en su día con The Witcher 3: Wild Hunt.

Una reciente filtración publicada a través de Reddit habría descubierto 17 DLCs gratuitos que llegarán próximamente a Cyberpunk 2077. Por el momento aún no hay detalles de qué podrían tratar cada uno, pero si recordamos el caso de The Witcher 3, este tipo de contenidos gratuitos introdujo, nuevos set de armaduras y skins para diferentes personajes, así como nuevas misiones.

Aunque no son del todo esclarecedores, los nombres de los archivos filtrados correspondientes a cada uno de los DLC gratuitos dejan entrever de qué podr´´ian tratar algunos de ellos: dlc1_swp, dlc2_jposes, dlc3_kab01, dlc4_quartz, dlc5_jackets, dlc6_apart, dlc7_pwp, dlc8_mirror, dlc9_arr06, dlc10_monster, dlc11_jlook, dlc12_mfinish, dlc13_twp, dlc14_arr12, dlc15_ngplus, dlc16_jpn06, dlc17_bwp

En cuanto a expansiones más grandes, DLC confirmados por CD Projekt Red en su hoja de ruta, la primera de ellas expandiría el distrito de Pacifica y agregaría una "nueva zona de combate, con nuevas misiones y ubicaciones" en el marco de una nueva y larga trama secundaria. De acuerdo a esa filtración, no llegaría hasta principios de 2022. De la segunda todavía no información suficiente.

Aparte de estos contenidos adicionales, CD Projekt RED también tiene previsto este año el lanzamiento de la versión mejorada de Cyberpunk 2077 para consolas de nueva generación. La versión que se puede disfrutar hoyen día en Xbox Series X|S y PS5, es la versión retrocompatible de Xbox One y PS4, donde se convirtió en el juego más vendido de la PSN durante el mes de junio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!