Cyberpunk 2077 quiere conseguir las animaciones más increíbles nunca vistas

Ya hace más de cinco años que Cyberpunk 2077 se presentó ante el mundo y desde entonces no hemos podido ver ni una sola imagen in-game de lo nuevo de CD Projekt RED, creadores de la saga The Witcher. Sin embargo la expectación por el proyecto de la compañía polaca es máxima, y lo es más todavía cuando desde la firma dicen cosas como que quieren conseguir las mejores animaciones nunca vistas en un videojuego.

Y es que en su nueva oferta de trabajo buscan a un programador a través de esta descripción del empleo: “deberá trabajar codo con codo con otros animadores, creadores de personajes, diseñadores y responsables de inteligencia artificial, siendo responsable de codificar y diseñar características de animación y mantenerlas dentro del sistema y nuestro motor propietario”, señalan en una primera parte de la oferta de trabajo y rrecoge GamingBolt.

“Como responsable de la animación deberás mantener el código y hacerlo funcionar en la tecnología correspondiente, sus librerías y herramientas; buscamos a alguien talentoso que se capaz de crear un sistema de animación que evolucione en nuestros juegos. Se ofrecerá la oportunidad de crear un sistema de animación increíble para todos nuestros juegos”, finaliza la nueva prometedora oferta del esperado Cyberpunk 2077.

Publicaciones relacionadas

Cerrar