Cyberpunk 2077 quiere hacer algo nunca visto con sus misiones secundarias

Cyberpunk 2077 aún sigue en la retina de muchos jugadores tras lo mostrado por CD Projekt RED, que permite hacerse una idea del estado actual en el que se encuentra el videojuego. El estudio polaco ha expresado por activa y por pasiva que lo visto en ese excepcional gameplay está sujeto a cambios, pero las expectativas ya se encuentran por las nubes. Y los encargados de su desarrollo siguen alimentando las ganas de tenerlo en nuestras manos, porque las últimas informaciones apuntan a que las misiones secundarias serán algo nunca antes visto.

En una nueva entrevista concedida a Metro, Patrick Mills, el diseñador de misiones del título, así lo ha afirmado. «La forma en que desarrollamos las misiones secundarias es, a menudo, al fijarnos en la historia principal. Después de haber escrito y esbozado la campaña, nos centramos en los personajes con los que nos gustaría pasar más tiempo, o en aquellos temas o partes de la historia principal que hemos descartado y no íbamos a usar», apunta el creativo de Cyberpunk 2077.

Del mismo modo expresa que la intención de CD Projekt RED para las misiones secundarias “es que la historia que ofrecen tienen que ser algo que los jugadores no han visto nunca antes. Tiene que haber algo que sea diferente. Nunca se van a sentir como un 'Ve aquí y haz esto'». Parece que todo lo que incluirá el título está siendo tratado hasta el más mínimo detalle para que cada paso que se dé sea una experiencia inolvidable. Por el momento, Cyberpunk 2077 sigue sin una fecha concreta de lanzamiento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar