Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.21 con muchas mejoras y arreglos de bugs

CD Projekt Red lanza un nuevo parche en consolas y PC que corrige errores.

El lanzamiento de Cyberpunk 277 fue uno de los más polémicos de los últimos años en la industria del videojuego debido a la inacabada versión de consolas con muchos errores de texturas y optimización en su mundo. A raíz de eso, los acontecimientos fueron a más y Sony decidido retirar el título de la Store por cómo estuvo optimizado, pero a pesar de eso, el estudio polaco Cd Projekt Red recientemente aclaró su relación con PlayStation sobre el juego de mundo abierto.

El desarrollador sigue trabajando en pulir el título y hoy han lanzado el nuevo parche 1.21 para consolas y la versión de PC, que incluyen numerosas mejoras sobre los personajes, texturas y bugs en ciertas misiones principales.

Parche 1.21 cargado de mejoras y correcciones

Este nuevo parche 1.21, que podéis ver en el blog oficial del estudio, se centra en arreglar los bugs de las misiones que puedan impedir el progreso de los jugadores. Las notas del parche apuntan a más de 20 errores de los que han puesto solución, los cuales no listamos al completo dada la longitud de la lista.

Entre todas las novedades destacan la solución a la apariencia de Johnny Silverhand en algunas misiones, un error que hacía aparecer a la policía cuando se cometía un crimen en el tejado de un edificio y el rediseño de la interfaz de escaneado y más correcciones que están en las notas del parche.

Muchos de los fallos que se han solucionado tienen que ver con misiones, errores que impedían el avance en ciertas quests al quedarse pillado cierto personaje o al no iniciarse ciertos objetivos. También se han arreglado problemas que hacían que se repitiesen diálogos, compañeros que te seguían incluso después de acabar la misión o crasheos repentinos del juego. A nivel visual se han solucionado también errores de clipping en la ropa de los NPC.

Dicha actualización 1.21 de Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS4, Xbox One, y PC que arreglan cantidad de errores que estaban al principio del juego y ahora se han solucionado. Por otro lado, el parche next gen para PS5 y Xbox Series tardará en llegar debido a las complicaciones de Cd Projekt Red con la versión del juego en la consola de Sony y Microsoft.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar