Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.22 en consolas y PC

CD Projekt Red suelta el nuevo parche cargado de mejoras en el juego.

Pasan las semanas y el estudio CD Projekt Red continua trabajando en mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 en todas las plataformas y así dar a sus usuarios una experiencia fluida en las calles de Night City. Sin tener fecha para la actualización next gen en PS5 y Xbox Series X/S, desde la compañía sigue publicando parches con el que mejorar cantidad de errores iniciales en las plataformas y esta tarde, Cyberpunk 2077 ya tiene disponible la update 1.22 en el que vuelven a solcionar diversos bugs.

Mejoras del parche 1.22

A través de la página web del título, podemos echarle un vistazo a las principales modificaciones que realiza esta actualización. En primer lugar, el estudio señala que se han solucionado los problemas más señalados desde el lanzamiento del último parche, el 1.21 hace dos semanas.

Misiones y mundo abierto

  • Metro: Memorial Park debería contar correctamente para el logro Viajero frecuente.
  • Corrección de fallos en el aspecto de Johnny.
  • Solucionado el problema en Encargo: Hasta que la muerte nos separe
  • Solucionado el problema en Voy en un coche, que podía provocar que el jugador se quedase atrapado en el garaje si no seguía al dron y se dirigía a la sala de control en su lugar.
  • Añadida una solución retroactiva al problema que se solucionó en el parche 1.21, por el que Takemura podía quedarse atrapado en los muelles de Japantown
  • Ahora, Takemura se teletransportará al salón de Wakako.
  • Solucionado el problema que impedía al jugador abrir el menú del teléfono en el apartamento al comienzo de Sin documentos.
  • Solucionado el problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento

Gráficos

  • Solucionados los problemas que implicaban que la ropa de los NPC atravesasen los objetos.

Interfaz

  • Solucionado el problema que provocaba la incorrecta alineación de los subtítulos en árabe.

Estabilidad y rendimiento

  • Añadidas varias mejoras en la gestión de memoria y otras optimizaciones.
  • Mejorado el rendimiento de la GPU en el renderizado de la ropa y la unión del cuerpo con las articulaciones

Específico para consolas

  • Añadidas optimizaciones y mejoras para la GPU y la ESRAM de Xbox One.
  • Mejoras en la gestión de memoria para PlayStation 5.

Desde su lanzamiento, muy criticado por el rendimiento y los problemas de bugs, el estudio ha estado focalizado en el desarrollo de los parches. Por eso, no han adelantado nada sobre las dos expansiones que están planificadas. La hoja de ruta en la actualidad contempla seguir mejorando el producto, aunque la versión optimizada para Xbox Series X, Xbox Series S y PS5 sigue planificada para 2021.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
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