Cyberpunk 2077 recibe la versión 1.1, su primera gran actualización

El primer gran parche de Cyberpunk 2077 apunta a estabilizar el juego.

Tras semanas de polémicas por estrenarse repleto de errores, CD Projekt RED ha publicado la versión 1.1 de Cyberpunk 2077, la primera gran actualización del juego que ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a este importante parche se han realizado diversas mejoras de estabilidad, con la promesa de continuar con esta labor en el parche 1.2 y otras actualizaciones que llegarán a lo largo del año. Tal es el trabajo a realizar que los DLC del juego llegarán más tarde de lo previsto.

Solo en estabilidad, se han realizado mejoras del uso de memoria en distintos sistemas del juego: personajes, interacciones, navegación, vídeos de Bink, vegetación, efectos de láser, minimapa, dispositivos, IA, tráfico, sistema de daño ambiental, temas relacionados con la GPU… La desarrolladora también ha corregido una gran cantidad de errores que se producían en las misiones del juego o errores sorprendentes como la aparición incorrecta de coches en Delito notificado: Bienvenidos a Night City.

Aunque lamentamos no recibir nuevo contenido jugable para Cyberpunk 2077, al menos parece que con este parche el título apunta a mejorar su experiencia de juego. Puedes consultar todos las novedades de la actualización en las notas del parche.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar