Cyberpunk 2077 recibirá un parche de ajustes en su primer día de lanzamiento para agregar voces

Cyberpunk 2077 recibirá un parche de ajustes en su primer día de lanzamiento para agregar voces

A pesar del problema en común que estamos teniendo todos los habitantes del planeta debido al brote de coronavirus, CD Projekt Red no cambiará la fecha de lanzamiento oficial de su próximo título tan esperado, Cyberpunk 2077. Es una buena noticia para todos los seguidores que desean con ansias tener este juego en sus manos, sin embargo, esto podría implicar consecuencias que afectarán de otra forma la jugabilidad del mismo, ya que al igual que otras compañías, todos los empleados de esta se mantienen trabajando desde casa para evitar la propagación del COVID-19.

De acuerdo a una reciente noticia compartida por VideoGameChronicle, Cyberpunk 2077 podría tener problemas con el proceso de localización del juego, pues el vicepresidente de CD Projekt Red, Michal Nowakowski, ha confirmado que la cuarentena ha ralentizado el desarrollo en relación con la grabación de voces de algunos actores, por lo que es muy posible que el juego llegue a las plataformas con una descarga adicional que se encargará de agregar las grabaciones faltantes.

"Hay algunas dificultades con el proceso de localización, específicamente con la grabación de algunos de los actores", dijo Nowakowski. Sin embargo, hemos logrado grabar la gran mayoría de las voces en off, pero siempre hay algunas últimas sesiones de recogida, y no estamos muy preocupados por eso porque es algo que podemos grabar incluso más tarde y agregar en forma de un parche digital, por lo que en el momento en que los clientes realmente compren el juego en septiembre, simplemente descargarían un archivo que agregaría las piezas faltantes de grabaciones, pero ese proceso se ha visto obstaculizado un poco. Literalmente, es lo único que está en nuestro radar, todo lo demás ya hemos superado ese obstáculo, por lo que no estamos realmente afectados por él, o las cosas están progresando sin problemas o los negocios como siempre, diría ”.

De igual forma, Nowajowski afirma que esto no es algo grave, ya que casi tienen todo listo, de hecho, la mayoría de las voces ya están completas, solo faltarían algunas que fácilmente se podrán grabar durante estos meses que quedan antes de que el videojuego sea lanzado el 17 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. No obstante, los desarrolladores irán compartiendo toda la información acerca del proceso a través de la página oficial de CD Projekt Red.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!