Cyberpunk 2077 reducirá la presencia de consoladores

Cyberpunk 2077 reducirá la presencia de consoladores

CD Projekt RED no se ha cortado ni un pelo a la hora de representar el futuro distópico y la ciudad de Night City como ellos creen que sería, políticamente incorrecta y sexualizada. Eso incluye publicidad agresiva de carácter sexual, prostíbulos de lujo futuristas o multitud de sex shops que venden artículos eróticos, pero parece ser que Cyberpunk 2077 cuenta con un desajuste hace aparecer más consoladores de la cuenta.

"Queríamos que Night City fuera bastante abierta sexualmente, donde algo para los estándares actuales podría ser tabú o pervertido es muy normal y común para los estándares de 2077", confirma Philipp Weber, diseñador senior de misiones, a Kotaku. La cosa es que este tipo de objetos no solo se pueden adquirir en las tiendas, también pueden aparecer de manera aleatoria en cualquier caja de botín y son más habituales de lo que cabría esperar. ¿A qué se debe esta sobreabundancia de consoladores? Parece ser que el ratio de aparición es demasiado elevado y llegó a ser peor anteriormente.

"La segunda razón de la gran cantidad de consoladores en el mundo es porque pueden aparecer como botines aleatorios, y todavía estábamos modificando esa configuración, por lo que, especialmente durante las primeras revisiones, la cantidad de consoladores en el mundo del juego era bastante alta", comenta Weber. "Vamos a ajustarlos para que los consoladores no parezcan demasiado fuera de lugar / contexto y distraigan y más donde deberían estar por diseño".

Cyberpunk 2077 está disponible desde el pasado 10 de diciembre, ¿os habéis encontrado vosotros con muchos consoladores? Lo que seguro que nadie ha pasado por alto es la cantidad de problemas del juego en consolas, ya que el estudio polaco ha admitido haber descuidado las versiones del juego en PS4 y Xbox One.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!