Cyberpunk 2077 confirma que tendrá contenido digital gratuito

La paciencia tendrá su recompensa en forma de juego de rol.

Un RPG en primera persona que nos quiere volar la cabeza. Eso es lo que CD Projekt Red persigue con su nuevo juego, Cyberpunk 2077. Previsto para su lanzamiento en noviembre, tras otro retraso más, lo nuevo del estudio polaco ha confirmado que llegará con contenidos digitales gratuitos para compensar la espera. No serán expansiones, aunque estas llegarán al juego más adelante como bien ha subrayado el equipo, serán regalos para sumergirnos más en su mundo e incluso disfrutar del juego original.

«¿Sabías que cada copia de Cyberpunk 2077 viene con contenido digital?» Con ese mensaje, la cuenta oficial del videojuego en Twitter ha revelado que cada comprador recibirá la banda sonora original, un libro de arte, fondos de pantalla para el PC y, además, el libro para jugar a Cyberpunk 2020, el juego de rol original en el que se basa el videojuego polaco. Junto a esto, además, también podremos obtener el cómic digital Cyberpunk 2077: Your Voice!

Más razones todavía para que los usuarios se lancen a por él cuando salga a la venta. Es conveniente recordar que no es el único contenido gratuito que acompañará al juego, ya que CD Projekt Red confirmó que llegarían DLC gratis a Cyberpunk 2077 y que más adelante, incluso tendremos un modo multijugador y más contenidos por explorar. Van a por todas con este nuevo lanzamiento.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar