Cyberpunk 2077 ha sido retrasado al mes de septiembre

CD Projekt RED confiesa que necesita más tiempo para pulirlo.

El mapa de The Witcher III es más grande que el de Cyberpunk 2077

Apenas un par de días después del retraso de Final Fantasy VII Remake, CD Projekt RED ha confirmado una de esas noticias que nunca nos gusta dar: Cyberpunk 2077 ha sido retrasado hasta mediados de septiembre. El estudio polaco ha confesado que necesitan más tiempo para pulir el juego. El lanzamiento, que estaba previsto para el próximo 16 de abril, finalmente tendrá lugar el 17 de septiembre.

Según CD Projekt, el título está completo y es perfectamente jugable a día de hoy, aunque la escala de Night City —el mundo en el que se ambienta el juego— es tan inmensa que necesitan muchísimo más tiempo para pulirlo y comprobar que todo funciona como es debido, ya que el objetivo no es otro sino asegurarse de que cuando llegue a las tiendas la experiencia que disfrutemos sea óptima. Confiamos en que así sea y dentro de ocho meses todos tengamos el Cyberpunk 2077 que tantos años llevamos esperando.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.
Cerrar