Cyberpunk 2077 revela detalles de la banda de los Animals

Una pandilla donde no se usa ningún tipo de cyberware tradicional.

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de 2020 debido a que cuenta con una temática futurista muy interesante y una gran cantidad de contenido que entretendrá a los jugadores por mucho tiempo. Dentro de la gran ciudad Night City donde se desarrollan las misiones de la historia del juego, el protagonista tendrá que enfrentarse a diferentes facciones, como los 6th Street Gang, Kang-Tao, Los Valentinos y Voodoo Boys, pero además de estos también estará rondando muy cerca una banda agresiva llamada Animals.

Animals es una de las pandillas más letales debido a que usan ultra testosterona y suplementos animales en sus cuerpos para aumentar su rendimiento físico, y evitan totalmente el uso de cyberware tradicional. Por otra parte, son considerados como los más feroces por su caracter y también por que se dedican a la lucha callejera en el oeste de Pacifica.

CD Projekt RED muestra el logo y la descripción de los Animals

Recientemente, CD Projekt RED ha publicado en el Instagram oficial de Cyberpunk 2077 la descripción de la banda Animals, y además, han aprovechado para mostrarle a los seguidores el logo que representa a la pandilla.

Animales: una pandilla agresiva de lucha callejera del oeste de Pacifica que evita el uso de ciberware tradicional. En cambio, usan ultra testosterona y suplementos animales (como las hormonas de crecimiento). Son animales de corazón y peligrosamente orgullosos de quienes son.

Como se puede ver, el logo hace referencia directamente a todo lo que significa ser un integrante de la pandilla Animals con los colores blanco, negro y amarillo. No obstante, los desarrolladores también han revelado información de las otras bandas de Cyberpunk 2077 en el Instagram oficial. Este título será lanzado el 17 de septiembre de 2020 para Xbox One, PC, y PS4.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar