Cyberpunk 2077 revela su hoja de ruta para 2021

Cyberpunk 2077 revela su hoja de ruta para 2021

Cyberpunk 2077 tuvo un difícil lanzamiento, ya que el juego estuvo inundado de errores, particularmente en PS4 y Xbox One, y e. Como resultado, se han ofrecido reembolsos a los jugadores de Cyberpunk 2077, el juego se retiró de PlayStation Store y CD Projekt Red ha sido investigado por la Agencia de Protección al Consumidor de Polonia y demandado por sus inversores. Ahora el estudio está comenzando a discutir sus planes para abordar los problemas en el futuro.

Futuros planes

Hoy se publicó una publicación en el blog titulada "Nuestro compromiso con la calidad", que incluye de manera destacada un video del cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski. Él reconoce públicamente los problemas del juego en nombre del liderazgo del estudio, y pide a los fans que no culpen a sus equipos de desarrollo, ya que "fue nuestro llamado para lanzar el juego". CD Projekt Red tiene como "objetivo final" corregir los errores y fallos de Cyberpunk 2077, y lanzó una línea de tiempo paramostrar cuándo los fans pueden esperar más actualizaciones.

La línea de tiempo publicada difiere con respecto a las fechas exactas, pero Iwinski dijo que la conclusión principal es que los planes para lanzar DLC gratis justo después del lanzamiento se han retrasado. "Decidimos centrarnos primero en las correcciones y actualizaciones más importantes y luego lanzaremos el DLC", dijo. El parche 1.1 después de las tres revisiones de Cyberpunk 2077 lanzadas en 2020 saldrá dentro de 10 días, y un parche 1.2 más grande saldrá en la próxima semana.

Además de eso, Iwinski dijo que habrá actualizaciones grandes y pequeñas de forma regular. Sin embargo, los fans que esperan el DLC Cyberpunk 2077 tendrán que esperar más información "en los próximos meses" sobre cuándo se lanzará, y lo mismo puede decirse de las actualizaciones de la consola de próxima generación.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!