Cyberpunk 2077 apunta a revelar su fecha de lanzamiento en el E3 2019

El E3 2019 será "el más importante" de la historia de CD Projekt Red

cyberpunk 2077

El E3 2019 va a ser el más importante de la historia de CD Projekt Red, así lo comunicó Adam Kicinski, mandamás de la empresa polaca, al resto de inversores en la última reunión. Los creadores de The Witcher tienen entre manos la que es su obra más ambiciosa hasta la fecha, Cyberpunk 2077, y si ellos mismos califican al evento angelino como el más importante hasta ahora, quizá sea porque revelarán la fecha de lanzamiento final de su esperado RPG futurista.

El año pasado, CD Projekt Red dio la campanada en el E3 con el primer tráiler gameplay de Cyberpunk 2077 más allá de la cinemática con la que dieron a conocer el proyecto hace ya unos cuantos años, meeses más tarde presentó una demo que dejó a todos con la boca abierta. Con este proyecto, los polacos se adentran en un proyecto muy distinto a la última aventura del brujo Geralt de Rivia, pero ni la nueva perspectiva en primera persona, ni el acercamiento al género shooter les impide prometer que será su juego más más grande, vivo y con una narrativa más profunda hasta la fecha.

Si CD Projekt Red tiene la intención de que sea el E3 más importante de su carrera es muy probable que los veamos encima del escenario, quizá en el de Microsoft, para revelar la fecha final de salida y algún nuevo material jugable que nos deje hacernos una idea de su aspecto en Xbox One, PS4 y PC. Los últimos indicios también sugieren una versión de Cyberpunk 2077 para la nueva generación de consolas.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar