Cyberpunk 2077 se actualiza en PC para solucionar una vulnerabilidad crítica

El juego contaba con una vulnerabilidad que permitía ejecutar código externo en nuestro PC.

Desde CD Projekt informaron hace unos días de una vulnerabilidad de Cyberpunk 2077 que podía permitir a programas externos ejecutar código en nuestro PC (fuera de lo que es el juego en sí) mediante la utilización de mods. Esta vulnerabilidad que se detectó después de la llegada del hotfix 1.11 ha intentado ser solucionada cuanto antes y, de hecho, ya podemos descargar su solución gracias a la actualización 1.12 que CD Projekt ha lanzado hoy mismo para Cyberpunk 2077 en PC. Por otro lado, también siguen trabajando en un fallo que podía corromper nuestra partida.

Tal y como han confirmado desde la cuenta oficial del juego en Twitter desde hace unas horas podemos descargar esta actualización que soluciona problemas de vulnerabilidad de lo más críticos que podían permitir la ejecución de código externo en nuestro PC, pudiendo provocar ataques directos a archivos y datos alojados en nuestro sistema.

Todavía queda un largo camino a Cyberpunk 2077, al menos en consolas, ya que multitud de arreglos están planeados para mejorar el rendimiento y aspecto del juego, así como la desaparición de molestos bugs, que están también presentes en las demás versiones.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar