Cyberpunk 2077 se actualizará de manera gratuita a PlayStation 5

Contará con su propio "Smart Delivery".

Hace unas semanas se confirmó que aquellos usuarios que comprasen Cyberpunk 2077 en Xbox One iban a poder jugar su versión de Xbox Series X una vez pasen a la siguiente generación y el juego de CD Projekt se actualice para esas consolas. Hoy, la misma desarrolladora polaca ha confirmado que también pasará lo mismo con aquellos que compren el juego en PS4 y se pasen luego a PlayStation 5.

Esta actualización gratuita tiene todavía más sentido si tenemos en cuenta que Cyberpunk 2077 ha vuelto a retrasarse, esta vez hasta mediados de noviembre. El juego de CD Projekt RED seguramente saldrá muy pegado a las consolas de próxima generación, el juego contará con una versión next-gen propiamente dicha cuando salgan las máquinas de nueva generación, aunque se prevé que se actualice con todavía más mejoras en 2021.

Cyberpunk 2077 recibirá un parche de ajustes en su primer día de lanzamiento para agregar voces
Cyberpunk 2077 nos presentará un mundo futurista con muchos detalles.

«Puedo confirmar que esta no es la actualización final», dice el ejecutivo de CD Projekt Michał Nowakowski en unas declaraciones que recoge Eurogamer. «En algún momento tendremos una actualización más robusta para la próxima generación que planeamos dar gratuitamente a cualquiera que compre la versión PS4 o Xbox One».

«Pero en cualquier caso podréis jugar al juego en la próxima generación a partir del 19 de noviembre, cuando el juego salga al mercado, y también se verá mejor que en la actual generación a partir de ese momento».

De las declaraciones de Nowakowski sacamos en claro que podremos disfrutar de Cyberpunk 2077 con una versión mejorada el día de salida de PS5 y Xbox Series X, sin pagar si ya tenemos su versión para la actual generación y que además planean una actualización con todavía más mejoras next gen de cara a 2021.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar