Cyberpunk 2077 se desarrolla pensando en la tecnología de la próxima generación de consolas

Cyberpunk 2077 se desarrolla pensando en la tecnología de la próxima generación de consolas

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos más misteriosos que existen en el futuro del videojuego. La información ofrecida hasta el momento nos hace pensar en un ambicioso proyecto que marcará un antes y un después en la historia del videojuego. Una visión que se ha visto reforzada con la participación de Adam Kiciński, presidente de CD Projekt Red, en el discurso de presentación de resultados financieros del estudio y en donde han vuelto a aparecer datos de este juego.

Si bien no ha dado detalles concretos sobre Cyberpunk 2077, aunque Kiciński afirme que arde en deseos de compartirlos, sí que ha dado una pista muy interesante. Una de las preguntas que recibió el directivo es si podremos jugar a este título en la próxima generación de consolas. Ante esto, el mandamás de CD Projekt contestó: “La nueva generación no ha sido anunciada, por lo que sólo podemos especular. La tecnología de Cyberpunk es muy avanzada. Nuestra tecnología está preparada para las interfaces del futuro”.

Kiciński asegura que no puede aportar más información al respecto ya que hasta la fecha la nueva generación de consolas no se ha anunciado. En cuanto a futura información de Cyberpunk 2077 el presidente no dio pistas sobre lo que veremos en el E3 2018, aunque cuando fue presionado un poco, indicó que se revelarán nuevos detalles “justo antes” de la feria angelina.

Al mismo tiempo, Kiciński confirmó que en Cyberpunk 2077 podremos crear a nuestro propio personaje y personalizarlo de muchas formas, incluidas las clases. Por otro lado, el modo multijugador no está asegurado, ya que la prioridad ahora es la de cerrar una historia individual apasionante.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar