Cyberpunk 2077 se muestra en 5 minutos de gameplay

Un nuevo adelanto para ir abriendo el apetito de cara al nuevo juegazo de CD Projekt Red.

Como bien habían prometido, ya se ha emitido el último Night City Wire del esperadísimo Cyberpunk 2077. El nuevo videojuego del estudio polaco CD Projekt RED ha vuelto a enseñar la patita para dar a conocer un poco más de su mundo y de la brutal tecnología que lo ha hecho posible. Aunque, sin duda, una de las revelaciones más interesantes de este programa ha sido el nuevo tráiler gameplay de Cyberpunk 2077. Cinco minutos repletos de detalles para volver a hacernos mirar a Night City con ganas.

Echa un vistazo al nuevo tráiler con 5 minutos de gameplay de Cyberpunk 2077

Si hace poco mostraban cómo luce el juego en Xbox One y Xbox Series X, ahora ha sido el momento de hacer un adelanto algo más general. Fragmentos de conducción, de combate, de personalización de personajes, de ramificaciones en los diálogos y una tonelada de contenidos comprimidos en 5 minutos de clips. Sin duda, el estudio polaco ha conseguido volver a llamar la atención de todo el mundo gracias al genial acabado de este juego y a su brutal ambientación. Pero no vamos a decir más, echadle un vistazo.

Un aperitivo de lo más jugoso para recordarnos que el juego llega el próximo 10 de diciembre a las consolas de actual generación, aunque sea retrocompatible también en las nuevas. Las versiones next-gen de Cyberpunk 2077 van a tardar un poco más, aunque los adelantos que llegan son de lo más prometedores. Y es que lo que está consiguiendo el estudio polaco con este juego es tan grande que hasta se puede permitir que Keanu Reeves tenga un tráiler solo para él.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar