Cyberpunk 2077 será algo diferente a lo que ofrece Grand Theft Auto

Recientemente se daba a conocer que Cyberpunk 2077 será distribuido por Bandai Namco en España, pero la información sobre el título de CD Projekt RED no cesa y es que el estudio polaco sigue ofreciendo nuevas pinceladas de lo que será su gran proyecto y en esta ocasión han querido hablar de las enormes posibilidades que ofrecer el vasto mundo que pondrán a disposición de los jugadores.

Y ha sido uno de los más activos en esto de conceder entrevistas, el diseñador de niveles, Miles Tost, quien ha charlado con el medio Gaming Bolt para ofrecer su impresión sobre las posibilidades que garantizan las numerosas tareas secundarias. “Serían creadas por nosotros con mucho amor y cuidado. Vamos a luchar por ofrecer una experiencia diferente, basada en la historia. Nuestro juego muchas ofrecerá actividades secundarias para que participéis fuera de la misión principal». Además, se ha mostrado ciertamente contrariado por las comparaciones del juego con la saga Grand Theft Auto.

Concretamente, Tost cree que es “humillante que comparen su juego con Grand Theft Auto, pues nos estamos esforzando por ofrecer una experiencia diferencia basada en la historia. Aunque eso no quiere decir que no permitamos que los jugadores hagan el loco por el mundo del juego». Cyberpunk 2077 sigue sin fecha de lanzamiento concreta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar