Cyberpunk 2077 será distribuido por Bandai Namco en España

Bandai Namco y CD Projekt RED han confirmado que han llegado a un acuerdo para la distribución de Cyberpunk 2077 en numerosos países europeos. En total serán 24 y, entre ellos, se sitúa España. Algo que ya sucedió con The Witcher III: Wild Hunt, la anterior obra del estudio polaco, que tras su acuerdo con Warner Bros. para la distribución en Estados Unidos había sembrado la duda sobre quién sería la encargada de hacerlo en nuestro territorio. De este modo, las cosas seguirán el plan previsto.

“CD Projekt Red se ha convertido, en pocos años, en uno de los estudios líderes en este sector con un enfoque verdaderamente innovador para cada juego y estamos orgullosos y emocionados de confirmar que seremos parte del proyecto Cyberpunk 2077. Estamos ansiosos por trabajar nuevamente con CD Projekt Red y distribuir otro de sus juegos en Europa, brindando servicios de primera clase a uno de los juegos más esperados de los próximos años”, afirmaba Alberto González Lorca, responsable de Bandai Namco en un comunicado oficial.

Por su parte, CD Projekt aseguraba en palabras de Michał Nowakowski, miembro de la Junta de la compañía que “nuestra asociación de distribución actual con Bandai Namco se basa en la sólida base y la confianza desarrollada durante nuestros proyectos anteriores. Hemos cooperado con éxito en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt, y estoy convencido de que la editora cuidará bien de Cyberpunk 2077”.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar