Cyberpunk 2077 será el mismo en todas sus versiones: no habrá bonus por reserva

Llegará al mercado en dos ediciones distintas.

Cyberpunk 2077

Los responsables de Cyberpunk 2077 han confirmado a través de sus redes sociales que no habrá ningún tipo de contenido exclusivo por plataformas o por reserva. CD Projekt RED quiere que todos los jugadores disfruten de la misma experiencia sin importar dónde y cuándo lo jueguen.

Es una práctica de moda el ofrecer paquetes de contenido digital exclusivo por la reserva del juego antes de su lanzamiento o en determinado sistema, pero el equipo polaco responde tajante. «No, nosotros no hacemos eso«, contestó a un usuario que preguntó por incentivos de reserva en PS4 a través de Facebook. «Cada persona que compra el juego obtiene exactamente el mismo contenido del juego, no importa si lo compra en reserva, en la fecha de lanzamiento o 2 años después«.

CD Projekt Red » We don’t do pre-order bonuses, everyone gets the same whether it is a pre-order a release date purchase or after 2 years « from r/cyberpunkgame

CD Projekt RED siempre ha demostrado una buena política de derechos de cara al usuario, como demuestra de nuevo con esta decisión. Algo que choca directamente con la solución de lanzamientos como Control, que ofrece contenido y ediciones exclusivas de una sola plataforma.

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el próximo 16 de abril de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar