Cyberpunk 2077 será mucho más grande que The Witcher 3

Hace mucho que pudimos saber de él, aunque fuera con un mero tráiler. Cyberpunk 2077 está siendo el proyecto más longevo del estudio polaco CD Projekt Red. Los creadores de The Witcher 3 anunciaron su título futurista antes siquiera de que supieramos de la existencia del título protagonizado por el brujo e, incluso después de lanzar este, seguimos sin saber nada sobre aquella propuesta que tanto interés levantó con su presentación. Bueno, no sabíamos nada hasta ahora.

Adam Kicinski, CEO y cofundador de la compañía, ha ofrecido una pizca de detalles sobre lo que los jugadores pueden esperar en una entrevista concedida al medio polaco Strefa Inwestorów. No ha querido hablar mucho al respecto, suponemos que para no desvelar más de lo debido, pero sí ha querido dejar algo muy claro: Cyberpunk 2077 va a ser mucho más grande que The Witcher 3. Unas mira mucho más amplias, un nivel de calidad más elevado y un éxito aún mayor es lo que esperan alcanzar con esta producción.

Para los que sepan cómo era el mundo de Geralt de Rivia, esto no son más que buenas noticias. El título que la compañía lanzó hace pocos años gozaba de un mapeado enorme y repleto de cosas por hacer. Si realmente logran ir más allá con su propuesta futurista, vamos a estar ante una de las obras más ambiciosas de los videojuegos.

En lo que Kicinski no dudó fue en asegurar que están tremendamente emocionados con lo que están consiguiendo y no ven el momento para mostrar al mundo su nuevo juego, ese que ademas pinta a incluir algún elemento multijugador (cosa que ni confirmó ni desmintió en la entrevista). Puede que The Witcher 3 fuera solo un poderoso calentamiento para dar forma a algo más ambicioso y potente todavía. ¿Logrará realmente Cyberpunk 2077 superar al brujo en tantos sentidos?

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar