Cyberpunk 2077 sí tendrá modo foto

Cyberpunk 2077 no va a dejar a sus jugadores sin una de las herramientas más populares en los videojuegos de los últimos años: el modo foto. Entre las grandes dudas que asaltaban a los jugadores tras ver el impresionante gameplay de 48 minutos del juego, estaba la de si podrían hacer capturas a voluntad dentro del propio título. algo que ya está implantado en cada vez más producciones. La cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 ha sido la encargada de disipar cualquier duda y ha confirmado que el juego sí que traerá modo foto. Los responsables de redes de CD Projekt RED se han ganado la simpatía de los usuarios por sus respuestas y, aunque con alguna que otra polémica, siempre han respondido a lo que se les ha preguntado.

Con esto, queda resuelta otra de las muchas preguntad que tienen los seguidores de Cyberpunk 2077. El título sigue en desarrollo y sin fecha de lanzamiento oficial, pero gracias al último material publicado, las ganas de tenerlo entre las manos ha aumentado exponencialmente. En CD Projekt RED no quieren pillarse las manos, pero por lo menos sabemos que pase lo que pase, nuestro modo foto no faltará en la versión final del título.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar