Cyberpunk 2077 soluciona uno de sus mayores problemas con la última actualización

¿Recordáis el problema de las partidas corruptas en Cyberpunk 2077?

De todas las trabas que han acompañado al lanzamiento de Cyberpunk 2077, que por otra parte ha cosechado unas cifras de ventas exageradamente grandes, una de las más recientes miraba a la versión de PC. Durante los últimos días, los jugadores descubrieron que, si su partida ocupaba más de 8 MB, esta directamente se corrompía y les hacía perder el progreso. Ahora, CD Projekt RED ha sacado el parche 1.06 para Cyberpunk 2077. Y sí, arregla el bug de las ranuras de guardado.

Cyberpunk 2077 1.06 empieza a arreglar más cosas

El Hotfix 1.06 ya está disponible desde el pasado 23 de diciembre. Disponible tanto en PC como en consolas, su lista de cambios y arreglos ha sido publicada por el estudio polaco. En la web, explican que se ha mejorado la «gestión de memoria y estabilidad» en la versión de consolas, lo que reduce los «crasheos» que podían tirar al menú principal. En la versión de PC, en cambio, las mejoras se centran en el bug de las partidas, aunque avisan de que las corruptas ya no se podrán recuperar.

Junto a esto, hay un arreglo general para una de las misiones secundarias disponibles en todo el juego. Mientras siguen las actualizaciones, numerosos jugadores están solicitando las devoluciones para obtener el reembolso debido a los problemas que ha dado el título en su estreno. De hecho, incluso algunos se han indignado porque, al pedir el reembolso, les ha desaparecido el juego. Y tú, ¿estás disfrutando Cyberpunk 2077?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar